0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avala registro de aspirante a precandidato a la Diputación

Tras ser avalado por la comisión estatal de procesos internos del PRI, registro de Ricardo Fernández Aviña como aspirante a precandidato a la diputación, ahora se preparan para la convención municipal de delegados.
Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Ahora se preparan para la convención municipal de delegados
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de que la comisión estatal de proceso internos del PRI, avalo el registro de Ricardo Fernández Aviña, como aspirante a precandidato a la diputación de mayoría relativa, ahora se prepara para consensar con los delegados para la convención municipal que se realizara el próximo 16 de febrero.
Maribel Lira Pérez, presidenta del comité municipal del Tricolor en Rio Bravo, dio a conocer el pasado viernes 1 de febrero, tal y como lo establece la convocatoria, se llevó a cabo el registro ante la comisión estatal de procesos internos en ciudad Victoria.
Fernández Aviña, fue el único que solicito su registro, siendo avalado por la comisión de procesos internos dentro de término establecido.
El aspirante recibido el documento de aceptación de su registro, emitido por dicha comisión del partido.
Por lo que ahora están trabajando para reunir la cantidad de delegados efectivos y fraternales, que tendrán voz y voto en la convención municipal que se realizara en este municipio.
Finalizo, aquí los casi 220 delegados, desde territoriales, de sectores, organizaciones y consejeros, el día de la convención pasaran lista de asistencia, para que ratifiquen la precandidatura del aspirante tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion