Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva tu relación en 3 pasos

Un mejor amigo es alguien con quien adoras pasar el tiempo, y alguien con quien compartes tus más profundos pensamientos y sentimientos.
sábado, 8 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Un mejor amigo es alguien con quien adoras pasar el tiempo, y alguien con quien compartes tus más profundos pensamientos y sentimientos.

¿Tienes la suerte de tener como pareja a tu mejor amigo? Pues no lo pierdas. Si sientes que poco a poco estás perdiendo a esa persona especial en un ciclo perpetuo de peleas y reconciliaciones, es hora de poner manos a la obra y recuperar su relación.
Dosis de agradecimiento
La mayoría de las relaciones viven un momento de enamoramiento eterno y adorable.

Pero luego, poco a poco, ambos empiezan a ver los defectos de su pareja y dejan de idealizarla. Con el tiempo, nuestro cerebro recuperará la vista y nos permitirá ver lo que en un principio no queriamos ver.
Y cuando el amor se deja llevar por el enojo y la frustración, te sentirás completamente perdida entre peleas, discusiones y lágrimas.

Pero una de las mejores formas de empezar ese proceso de recuperación y sanación es dándose las gracias. Es increíblemente tonto lo que un simple ‘gracias’ puede hacer por su relación.

Un día de estos, y si eres muy orgullosa, escríbele una carta dándole las ‘gracias’. Gracias por irte a recoger en el trabajo, gracias por dejarte desahogarte en el carro cuando has tenido un día pesado, gracias por quedarse contigo y escucharte cuando más lo necesitas.
Sé curiosa
Esta no es una invitación para pedirle a tu galán que te cuente todo sobre su día.

Este es un simple ejercicio que puede ayudarlos a interesarse más en la vida de cada uno. En lugar de preguntarle cómo le fue en el día, ¿qué te parece curiosear sobre sus amigos en el trabajo?
Escucha y pon atención a lo que tenga que decir.

Si tu galán regresa a casa para relajarse, es importante que le permitas desahogarse. “¿Cómo va ese proyecto en el trabajo?”, “¿Platicaste con tu secretaria sobre…?” El simple acto de estar interesada en su mundo podría ayudarte a recuperar su relación de amistad.
Encuentra el tiempo para la intimidad
Esto sonará súper obvio, pero el poder del tacto puede ser la chispa que necesitan para recuperar su conexión de pareja.

Las caricias son herramientas poderosas en el arsenal de comunicación humana, así que ¡aprovéchalas!
Todos tenemos deseos y necesidades diferentes, pero todos, absolutamente todos, necesitamos ser tocados físicamente.

Encuentra la forma de expresar tu amor físico día con día. Desde un beso en la mejilla, hasta un apretón de pompas cuando llegue a casa, te aseguramos que ambos sentirán el cambio, tanto en su relación, como en sus actividades nocturnas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias