Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX coadyuva a mejorar la calidad educativa en el municipio de Reynosa

Como parte de su responsabilidad social con las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 de PEMEX
viernes, 31 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Como parte de su responsabilidad social con las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 de PEMEX, a través de su Grupo de Damas Voluntarias, llevó a cabo un donativo en especie a alumnos de la Escuela Primaria Perseverancia, ubicada en la colonia Balcones de Alcalá en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.


La donación consistió en útiles escolares y abanicos de pedestal, mismos que se entregaron a fin de mejorar las condiciones en que los menores toman clases ante el clima caluroso que predomina en el municipio.

A su vez, llevaron a cabo la entrega de balones de futbol, básquetbol y voleibol para que los alumnos realicen actividades sanas y recreativas durante su receso.


El director de la escuela, Prof. Esteban Gómez Vera, agradeció tanto a las Damas Voluntarias como a Petróleos Mexicanos, el apoyo realizado para contribuir a lograr mejores condiciones para los menores que acuden día a día a estudiar pese a su condición socioeconómica.


Por su parte, la presidenta del Voluntariado de PEMEX Claudia Alarcón de Martínez reconoció la labor de este tipo de instituciones y resaltó la importancia de motivar a los estudiantes a continuar su carrera educativa con el propósito de alcanzar mejores condiciones de vida, por lo que reiteró el apoyo de la empresa productiva del estado para brindar mejores oportunidades a los niños y jóvenes de las comunidades dónde ésta lleva a cabo sus operaciones.
Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de apoyar a los niños y jóvenes de las comunidades en donde la empresa lleva a cabo sus actividades de exploración y extracción de gas en la Cuenca de Burgos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias