Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS inicia esta semana campaña de vasectomías a varones

A partir de este próximo lunes 18 de junio la Unidad del IMSS inicia campaña de vasectomías.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, invita a varones derechohabientes y población abierta para se hagan la vasectomía.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, invita a varones derechohabientes y población abierta para se hagan la vasectomía.
La Dra. Zulema Sánchez González, Directora del IMSS en Río Bravo dio a conocer, a partir de este lunes 18 de junio inicia la campaña.
Los interesados desde población derechohabiente y abierta, pueden acudir al Departamento de Trabajo Social del IMSS, para canalizarles y ayudarles a programar su cita en la Clínica 33 del Instituto en Reynosa.
Esta campaña estará vigente, a partir del lunes 18, 19, 20, 21 y 22 de junio, para hacerle su vasectomía a los varones en aquella unidad del IMSS.
En lo que respecta a las acciones implementadas dentro de la Segunda Semana Nacional de Salud, se cubrieron las metas establecidas.
Por lo que se lograron complementar al 100% las acciones de vacunación programadas, en escuelas primarias y jardines de niños, en dicha jornada de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion