Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay suficientes vacunas contra influenza en IMSS

RIO BRAVO, TAM.- Hay vacuna contra la influenza suficiente en unidad del IMSS, para aplicarla a población derechohabiente y abierta.
La meta es aplicar 14 mil dosis entre la población derechohabiente y abierta
martes, 12 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

La unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social tiene como meta aplicar 14 mil vacunas de Influenza en la temporada invernal, recién acaba de llegar otra remesa de 5 mil, para atender a población vulnerable y menores de 5 años, derechohabiente y abierta.

Dio a conocer lo anterior Alma Delia Coronado jefa del departamento de enfermería del IMSS en Río Bravo, cuyo titular es el Dr. Marco Antonio Galván García.

En acorde a la instrucción girada por la superioridad del instituto, la cifra total es la meta programada a cubrir de aquí a lo que resta de la temporada invernal.

Desde inicio de la temporada invernal han aplicado más de 5 mil vacunas, en el módulo permanente de la unidad, y el provisional que se venía instalando en parte posterior del edificio.

Al igual continúan completando esquemas de vacunación en el módulo permanente, así como aplicando la de influenza.

Se está dando prioridad en aplicar la vacuna influenza a los grupos vulnerables, y menores de 8 años de edad, así como a población de diabéticos y con obesidad.

Por lo que se invita a esta población que, aún no tiene la vacuna acercarse al módulo del Instituto para aplicársela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion