Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician vacaciones en Secretaría de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Se preparan para iniciar sus periodo vacacional trabajadores de instituciones de la Secretaría de Salud, a partir del 21 de diciembre.
A partir del 21 de diciembre
lunes, 14 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Trabajadores de la Secretaría de Salud en Río Bravo, a partir del 21 de diciembre inician sus vacaciones, laborarán con personal de guardia unidades de salud urbana, y el Centro Rector.

El Dr. Oney Reyna Veloquio, Director interino del Centro Rector, informó lo anterior, precisando los horarios de servicios de lunes a viernes será de las 8:00 am., a las 14:00 pm.

En todas las unidades de salud urbanas, desde la enclavada en la Graciano Sánchez, Martínez Manatou y de la Monterreal, durante el lapso vacacional laborarán con personal de guardia.

El Centro de Salud Rector, prestará servicio de consulta general, y estará aplicando vacunación en los horarios programados.

Respecto a afluencia de consultas por males respiratorios han disminuido, se ha incrementado un poco más en pacientes crónicos.

Cabe mencionar, en las ultimas semanas de diciembre no han tenido casos sospechosos de Dengue, y ahorita hay suficiente abasto de medicamento, únicamente se agotó la vacuna de la Influenza esperando próxima remesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias