Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** El Presidente en la ciudad de México, en la Cámara de Diputados ayer. ***** Llegaron hasta representarnos como municipio y ahora están en banca rota. ***** Se rumora de un fraude, ¿30 millones de dólares en la COMAPA?
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Asisten sacerdotes a cumpleaños del, Obispo de Matamoros hoy.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Y ayer por rumbos de la Presidencia Municipal nos enteramos que el alcalde de Rio Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA andaba en la ciudad de México, específicamente ¿ en la cámara de Diputados?, bueno eso es lo que trascendió ayer, en tanto el Jefe no esta algunos trabajan, y otros pues simulan que trabajan, es la Presidenta del Sistema DIF la Sra. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO quien aprovecha fuertemente para representar a su esposo en los eventos , en los que pueda alzar la voz del Gobierno de su Esposo como ayer para reiterar que la Juventud es prioridad de su Gobierno, pues aunque SE DICE que esto se tiene que componer con respecto a las acciones de obras y recursos para realizar más acciones por Rio Bravo SE DICE que es gracias al CREDITO que otorgan al GOBIERNO DE RIO BRAVO algunas empresas es como se están haciendo cosas, así es, son empresas que antes al menos en la primer Administración Municipal dieron crédito a GUAJARDO y pues confiando en que si paga , le están volviendo a otorgar crédito, pero hay otras que aunque den CREDITO al Gobierno nadamás no les están comprando nada, y esto por haber hablado mal, muy mal de GUAJARDO en campana, SE DICE de algunos proveedores, para que no decir nombres, solo SE DICE que han querido ser proveedores y hasta reuniones de amigos asisten con integrantes del presente gobierno y no les compran nada de nada, y hay otros que hasta OBRA PUBLICA le han querido pedir ya al Alcalde de Río Bravo cuando fueron enemigos de verdad en campana, pero como hoy están en banca rota, con todo y que han sido ya los Máximos representantes de esta Bellísima Ciudad de Rio Bravo, pero cuantos habrá asi que hoy no tienen nada , y ¿cuantos habrá que siguen siendo millonarios después de haber sido hasta PRESIDENTES DE RIO BRAVO, TAMAULIPAS? ….

Fuerte corre el RUMOR de que en la COMAPA de Rio Bravo se encontraron con un desfalco ya, bueno un fraude de $30 MILLONES DE DOLARES…. ¿Dolares?, esto nos hace mal pensar que de haber sido cierto, pudo haber sido algo asi con los recursos del BANCO DE AMERICA DEL NORTE, pues es fecha que no se han terminado algunas obras, como por ejemplo ¿LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES?, que es donde se pudieron manejar recursos en DOLARES, bueno eso es lo que SE DICE… Y Ayer fue el DIA DE LA CRUZ ROJA, 107 AÑOS de Servicio Voluntariado en México, y mientras la Presidenta de la Institucion Rio Bravo andaba en una reunión con la Directiva Estatal en la ciudad de Reynosa, SE DICE que su gente, la coordinación y paramédicos encabezaron algunas acciones en diferentes escuelas de Rio Bravo, para estar presentes sobre lo que es la CRUZ ROJA y lo que representa… Entre las agradables noticias nos despedimos, y si no nos equivocamos es hoy su día de “Acción de Gracias” es el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor EUGENIO ANDRES LIRA RUGARCIA, hoy cumpleaños de vida y desde el día de ayer se encontraba celebrando su onomástico, recibiendo a los Sacerdotes de la Región lo que corresponde a esta Diócesis de Matamoros, recordando que fue nombrado por el Papa FRANCISCO Obispo de esta ciudad desde el pasado 22 de septiembre, que DIOS le colme con muchos años más de vida ….

Y CÓMO PREDICARÁN SI NO FUEREN ENVIADOS? COMO ESTÁ ESCRITO: !!CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS! Rom 10:15.

En este bonito miércoles le deseamos que DIOS, DIOS Le Bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias