Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

**** Proyecto a medias el WI-FI en las plazas públicas, falta promover su uso. **** Falta vigilancia en las plazas públicas, personas agresivas y teporochos molestan. **** No siempre responde el 911 aún sigue siendo el 066 en esta zona.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Seguimos pensando lo mismo, de que es bastante bueno el Proyecto Municipal de Rio Bravo el de colocar el WI- FI gratis en las plazas públicas, lo bueno porque este sigue siendo una herramienta indispensable en la actualidad, estar informados en todo momento, pero más debería utilizarse como consulta, en plan educativo, pues el INTERNET sigue siendo un arma de dos filos en la actualidad, es bueno el WI- FI pero yo diría que es BUEN PROYECTO INCOMPLETO, porque falta el enfoque didáctico, el buen uso que se tiene que dar entre los niños y jóvenes, donde por cierto ayer nunca pudimos conectarlos al WI- FI de la PLAZA PUBLICA IGNACIO ZARAGOZA o plaza de los Enamorados, durante la instancia que tuvimos ayer por la tarde, no solo eso, también nos percatamos de que en esta PLAZA hace falta SEGURIDAD, al menos unos rondines de personal que vigile esta concurrida área publica, pues lejos ha quedado de ser la PLAZA DE LOS ENAMORADOS, ahora convertirse en un importante punto de ENCUENTRO DEPORTIVO de entrenamiento de NIÑOS y JOVENES, de ejercitarse PERSONAS ADULTAS mientras caminan a su alrededor, ¡LO MALO! , las PERSONAS EBRIAS que aquí se concentran, que llega un momento que molestan a los niños y no se diga de aquellos ENFERMOS MENTALES indigentes que ayer fuimos testigos de la agresividad con la que se comportan, que lo mas minino es que insulten a las MADRES que aquí acuden, como ayer que les robo el agua y hasta P….s les dijo, que mal esta esto, se reportó a PROTECCION CIVIL, respondió que le correspondía atender a los Policías Estatales, atender los casos cuando hubiera agresividad, lo cierto es que como quiera llegaron 50 MIN después los de PROTECCION CIVIL a según ellos checar que no hubiera disturbios, pero las personas EBRIAS con sus botellas de Mezcal y cerveza por un lado estaban sentados en una banca y ni siquiera los vieron, con decirles que intentaron meterse al entrenamiento de NINOS, ¡Por favor, más vigilancia en las Plazas Públicas! Al menos en esta que asisten tantos niños y jóvenes a entrenar que si le dieran una arregladita como el colocar mas MESA BANCOS para Leer o consultar el INTERNET, y mencionamos todo esto porque vemos que el GOBIERNO MUNICIPAL le apuesta a la EDUCACION, emprendió con lo de LOTERIA DE VALORES, así como se emprende los PROYECTOS NUEVOS también es importante mantener lo que ya se tiene, bueno eso es lo que SE DICE….

Y mencionando el número de emergencia el 911 ayer al menos aquí en esta ciudad se trató de reportar y no fue posible del celular se cortaba la señal, asi que se hablo al 066 y fue como tomaron la llamada para reportar el caso de personas ebrias en la PLAZA PUBLICA a lo que comúnmente se le llama los TEPOROCHOS pero que no es conveniente que se permitan en las PLAZAS ni que los niños y jóvenes se familiaricen y acostumbren a ver este tipo de imágenes como permisivas ni como normales….

Y todo indica que ahora si será este próximo viernes el arranque oficial de la COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA, según lo anuncio la Presidenta de la Benemérita Institución la Lic. JOSELYN CANTU CUELLAR, aunque SE DICE que algunas partes ya hicieron su pre colecta para apoyar a la CRUZ ROJA local como el Colegio Alborada de esta ciudad que días pasados la comunidad estudiantil hizo su aportación para el plantel, recuerden, ¡Nadie es tan pobre que no pueda aportar ni tan rico que no la pueda necesitar!... Sera este próximo viernes el SIMPOSIO sobre actualización de la TUBERCULOSIS que se llevar a acabo en las instalaciones del HOSPITAL GENERAL Rio Bravo, considerando la importancia de este Simposio porque según estadísticas es TAMAULIPAS quien ocupa el 1er.

Lugar de casos de TUBERCULOSIS en nuestro país, el Simposio es en el Hospital ahora dirigido por la Dra. MAYRA MUNE MALDONADO nueva Directora del Plantel quien le está echando todas la ganas para conseguir que se amplié los servicios de cirugías durante toda la semana, solo falta anestesiólogo el fin de semana y solo asi se pueda realizar las CIRUGIAS en el HOSPITAL RIO BRAVO los 7 días de la semana….MAS YO HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI, Y TE SANARÉ DE TUS HERIDAS, DICE JEHOVÁ; PORQUE DESECHADA TE LLAMARON, DICIENDO: ÉSTA ES SIÓN, A LA QUE NADIE BUSCA.

Jr. 30:17. Bendecido miércoles y que DIOS, DIOS Le Bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores