0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voli girls regresan a la acción, este dia

En el encuentro más atractivo de la jornada programado para el día de hoy por el alto mando de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Voli Girls le estarán haciendo frente a Las Indomables
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deporte

En el encuentro más atractivo de la jornada programado para el día de hoy por el alto mando de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Voli Girls le estarán haciendo frente a Las Indomables, en la cancha uno a partir de las siete y media de la tarde.

También en ese escenario, La Prepa Múgica va contra Las Mustang, a las ocho de la noche y Los Roks contra Deportivo Sega, a las ocho treinta de la noche.

En la cancha dos, Las Princesas contra La Múgica, a las diecinueve treinta horas Las Amazonas contra Reynosa Mayor a las veinte horas y Winns Army contra Club Amigos, a las veinte treinta horas.

Dentro de la jornada del viernes, en la cancha uno, Las Cherrys contra Angeles Blancos, a las siete y media de la tarde, Reynosa 04 05 contra Reynosa Mayor, a las ocho de la noche y Club Amigos contra GMS Reciclados, a las ocho y media.

En la cancha dos, Las Petroleras contra El Tec, a las diecinueve treinta horas, La UAT contra Las Sparrows, a las veinte horas y La Secundaria Múgica contra Tec Milenio, a las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias