0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacarán problema de bajo rendimiento escolar

SE REUNE el Secretario de Educación del Estado con supervisores escolares para revisar la problemática educativa de Reynosa.
Gira de trabajo del Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

"Tenemos que trabajar de la mano con los maestros para mejorar los rendimientos académicos de nuestros alumnos", declaró el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, durante la visita de trabajo que realizó este viernes por la mañana.

Primero estuvo en el edificio del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDES), donde hizo un recorrido por las instalaciones, y después sostuvo una reunión de trabajo con supervisores y coordinadores escolares.

Más tarde se trasladó hasta la Escuela Primaria Club Rotario de la colonia Rodríguez y terminó con una visita a la Secundaria número 4, Marte R. Gómez.

El funcionario puntualizó que se tiene que trabajar en los procesos de administración y se tienen que eficientizar todos los procesos para que los maestros puedan resolver sus trámites a la mayor brevedad.

"Tenemos que trabajar sobre todo en los indicadores académicos porque la esencia de la educación tiene que ser la educación, aunque parezca obvio.

La realidad es que no es así, entonces, tenemos que trabajar de la mano con nuestros maestros para mejorar los rendimientos académicos de nuestros alumnos", reveló.

Escobar Salazar sostuvo por otro lado que se aplican actualmente recursos del programa federal Escuelas al 100%, el cual se distribuye en tres años de los cuales, este es el primero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias