0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI dice que 100 mil votos anulados afectaron a Yunes Landa

Manuel Cavazos, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en Veracruz el partido peleará por los más de 100 mil votos que fueron anulados en las elecciones
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Manuel Cavazos, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en Veracruz el partido peleará por los más de 100 mil votos que fueron anulados en las elecciones del domingo 5 de junio y que, señaló, afectaron al candidato por la gubernatura, Héctor Yunes Landa.


“Esto no se acaba hasta que se acaba”, expresó Cavazos Lerma al señalar que en las pasadas elecciones hubo graves irregularidades que afectaron en la victoria del PRI en la entidad.


Entre las irregularidades encontradas destaca que el número de votos no coincide con el número de votantes.
“Según los números del PRI, habría más de 106 mil votos nulos a favor de Héctor Yunes; dicha cifra, curiosamente coincide con la diferencia entre los partidos que encabezan las votación”, indicó el delegado mediante un comunicado.


Además señaló la imposibilidad de lanzar juicios o calificaciones con información incompleta debido a que hay más de 600 casillas con inconsistencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias