0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciativa sobre marihuana, un distractor: AMLO

Es un distractor del Gobierno para no revelar los nombres de políticos que lavan dinero en el extranjero.
viernes, 22 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


AGUASCALIENTES, Ags., abril 22 (EL UNIVERSAL).-

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la iniciativa presidencial que busca la legalización de la marihuana para uso médico, así como despenalizar el consumo de hasta 28 granos del enervante, es un distractor del Gobierno para no revelar los nombres de políticos que lavan dinero en el extranjero.
En una gira por la entidad, dentro de la campaña de la candidata de Morena al Gobierno del estado, Nora Ruvalcaba Gámez, el tabasqueño sostuvo que la propuesta para la legalización de la marihuana en México “es una cortina de humo” del Gobierno para desviar la atención de la corrupción que es el principal problema del país.
“Entonces para entretener, para desviar la atención están hablando sobre la marihuana como si eso fuese el principal problema de México; el principal problema de México es la corrupción, y sobre eso no se dice nada, todo se oculta, acaban de dar a conocer la lista de los que lavan dinero en el extranjero, hay priístas, panistas y no se dice nada; pero sí están 'dale, dale y dale' con lo de la marihuana”, expresó.
López Obrador dijo que como Peña Nieto no puede tratar el tema de la corrupción, se dedica a hablar que se puede ahora utilizar más porción de marihuana como si fuese el problema que más aqueja a la nación.
En el municipio de Tepezalá, López Obrador destacó que el problema principal es la corrupción, es la desigualdad, el empobrecimiento de la gente y que se haya desatado la inseguridad.
Ante el asesinato del presidente municipal de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo, en el Estado de México, López Obrador comentó que hay mucha inseguridad, intranquilidad y violencia en todo el país.
Alertó que los diputados federales del PRI y del PAN aprobaron un proyecto para la privatización del agua, que no lo han podido pasar al pleno, porque existe Morena y hay elecciones el día 5 de junio en 12 estados para gobernador en Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Chihuahua, Quintana Roo, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, y no les conviene.
“Pero están pensando que cuando pasen las elecciones van a poder aprobar la privatización del agua, así es esta mafia y a eso se dedican”, dijo.
Destacó su intención de llamar a los ciudadanos a no cometer el error de pensar que ante la corrupción del PRI, la salida es votar por el PAN, porque es lo mismo y puso de ejemplo que en la entidad hubo un gobernador panista, que está hasta amparado “o anda a 'salto de mata' y ahora ¿quieren otro gobernador del PAN?; y de la señora del PRI ya ni hablamos, son muy rateros”.
Resaltó que votar por el PRI o votar por el PAN en Aguascalientes “es ser masoquista, es votar porque les sigan robando, votar por sus verdugos”.
Andrés Manuel López Obrador enfatizó su desacuerdo con la política discriminatoria que lleva a cabo el precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, que “es un deslenguado”.
Aseveró que en México hay muchas personas disfrazadas de Trump como el priista Carlos Salinas de Gortari y los panista Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias