0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son Leones Negros imparables en Ascenso

Leones Negros son más dueños que nunca del liderato del Ascenso MX. (Mexsport)
Con una propuesta atrevida, los Leones Negros son más dueños que nunca del liderato del Ascenso MX, luego de ligar su quinta victoria 3-1, ahora la víctima fueron los Coras de Tepic.
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 7-Feb .- Con una propuesta atrevida, los Leones Negros son más dueños que nunca del liderato del Ascenso MX, luego de ligar su quinta victoria 3-1, ahora la víctima fueron los Coras de Tepic.

La escuadra nayarita por momentos mostró resistencia ante el buen trabajo táctico que se mandaron los dirigidos por Daniel Guzmán, que están gozando las mieles de la perfección.

Con cinco triunfos al hilo, los melenudos son los mandones de su categoría con 15 puntos, algo que no habían logrado desde su regreso en el Apertura 2009.

En mayo pasado, el 'Travieso' manifestó que quería lograr otro ascenso con la UdeG y esa promesa cada vez más se va aclarando.

Su equipo juga bien y se ha ganado un respeto en la División de Ascenso.

El uruguayo Pablo Olivera se ha mostrado como el mejor jugador de la franquicia en este inicio de campaña, pues se ha echado al equipo al hombro; hoy marcó un doblete que le dio otros 3 puntos a los universitarios.

Olivera inauguró la pizarra al minuto 24, luego de una gran jugada colectiva en la que se asoció con Jorge Mora.

Y si alguien dudaba que los del 'Travieso' no tienen variantes, al 43', el 'Gordo' Mora realizó una jugada individual y sacó un zapatazo de media distancia para ampliar la ventaja.

En el complemento, los universitarios sufrieron y estuvieron cerca de complicar de más el partido.

Daniel Ríos, al 64', descontó para los nayaritas, que dominaban el encuentro, pero un error en su zaga los sentenció.

Desde el flanco derecho, Efrén Mendoza penetró y sacó un centro para Juan Anangonó, pero a éste le cometieron penal.

Olivera lo marcó sin ningún problema y desde el 67' los universitarios tuvieron manejo de partido, mismo que les dio para conseguir su quinto triunfo en la Liga y el séptimo en lo que va del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias