0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rivalizarán Petroleras con el Simed 1

En la continuación de la pretemporada de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Petroleras se estarán enfrentando el día de hoy al Simed uno
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

En la continuación de la pretemporada de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Petroleras se estarán enfrentando el día de hoy al Simed uno, en partido de la rama femenil, categoría de Primera Fuerza.

Este duelo, habrá de realizarse en la cancha uno del módulo deportivo "Teresita Treviño Manzo" de la colonia Del Valle, después de las siete y media de la tarde.

Ahí mismo, Las Stars jugarán contra La Prepa Múgica, a las ocho de la noche y media hora despues Sheinders Electric va contra El Colegio Reynosa.

En la cancha dos, Las Teslas irán contra Las Cherris, a partir de las diecinueve horas con treinta minutos y El Deportivo Sega contra Los Halcones, en un encuentro que habrá de arrancar a eso de las ocho de la noche.

Por lo que hace a la jornada del jueves, Las Linces se las verán con Las Bucaneras, a partir de las siete de la tarde con treinta minutos, Las Garzas contenderán contra Las Indomables, a las ocho de la noche y Los Falcons confrontarán con Los Diablos a las ocho de la noche con treinta minutos.

Los desafíos serán en la cancha uno.

El único encuentro que se estará llevando a efecto en la cancha dos, será protagonizado por Las Divas y Las Mustang, debiendo dar comienzo las acciones alrededor de las diecinueve horas con treinta minutos.

El viernes, en la cancha uno, el equipo representativo del Instituto Tecnológico de Reynosa estará midiéndose con Las Monsters, a las siete de la tarde con treinta minutos, La sexta patrocinada por El Colegio Reynosa se enfrentará a Las Pennys, a eso de las ocho de la noche y Los Diablos jugarán contra Sega a las ocho y media de la noche.

En la cancha dos, Las Haters irán contra el equipo que representa a la Preparatoria Francisco I. Mújica, a las diecinueve treinta horas y Las Teslas rivalizarán con Las Galácticas, a partir de las veinte horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias