0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran Diablos Femenil poder en el Infierno

El México Femenil mostró su poder al bat. Crédito: Cortesía Diablos Rojos
El Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria se transformó en el infierno de Diablos Rojos Femenil
sábado, 27 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (27 enero 2024)

El Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria se transformó en el infierno de Diablos Rojos Femenil.

Bajo la filosofía de la unión y la entrega, las escarlatas saltaron al diamante para llevarse la primera victoria como locales por paliza de 11-2 ante El Águila de Veracruz.

La afición respondió como se esperaba. Horas antes de cantarse el Play Ball las banderas, las gorras y las franelas rojas inundaron las gradas de cantos y alegría.

"Si a los Diablos no los dejamos solos, menos a nuestras jugadoras que necesitan el apoyo incondicional en este comienzo de la Liga Mexicana de Softbol. Las hemos visto entrenar y el orgullo que les da portar los colores y vale la pena venir hasta acá", comentó Luis Peralta, fanático. Mientras que las locales armaron un rally de 4 carreras con palazos de Ximena Guerrero, Steffy Aradillas, Leannelys Zayas en la segunda entrada, del otro lado del parque algunas personas observaban atentamente el duelo.

"La verdad es que el espacio está muy pequeño, no me lo imaginaba así (el lugar), pero aún así estamos aquí, porque podemos demostrar que el deporte femenil también puede hacer grandes cosas, no solo el varonil", aseguró Itzel, quien no logró conseguir boletos.

Con el bate encendido, el México volvió a atacar en el cuarto rollo con 7 rayitas más en la pizarra acabando con las esperanzas de las locales.

Las dos carreras de El Águila fueron cortesía del cuadrangular solitario de Diana Vizcarra y el imparable de Alejandra Casas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion