0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Femenil barre a Veracruz en softbol

La novena de Diablos Rojos barrió en la serie. Crédito: Cortesía Diablos Rojos del México
Diablos Femenil batalló un duelo de poder a poder con El Águila de Veracruz para ganar 2-1 en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria y quedarse con la serie completa en la Liga Mexicana de Softbol
domingo, 28 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México

(28 enero 2024)

Diablos Femenil batalló un duelo de poder a poder con El Águila de Veracruz para ganar 2-1 en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria y quedarse con la serie completa en la Liga Mexicana de Softbol.

Luego de tres entradas de dominio monticular, las veracruzanas pegaron primero con un cuadrangular de Erika Gutiérrez al jardín central en el arranque del cuarto rollo.

Sin embargo, la respuesta sería pronta para el México, ya que Leannelys Zayas empató el partido por la misma vía, pero conectando su brazo al prado derecho.

Yamerkis Guevara salió airosa de dos situaciones de casa llena en su labor de relevo, pero la ofensiva escarlata no pudo acabar el juego en siete capítulos y todo se definió en entradas extra.

Ya en la octava entrada, Ximena Guerrero dejó en el terreno a las jarochas con un toque de bola que dejó con tardía reacción a la defensa y las escarlatas se quedaron con su tercera victoria del certamen.
Diablos Femenil tendrá doble serie en Ciudad Universitaria ante Charros Softbol Femenil y las Bravas de León, mientras que El Águila debuta como local ante las Olmecas de Tabasco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion