0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a inmigrante que murió al volcarse auto

Imagen Siguiente
En el accidente resultaron heridas 12 personas y dos de ellas se encuentran ingresadas en un hospital en condición crítica pero estable, afirma el DPS.
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Telemundo 40,


Palmview, Tx.-


La mujer que murió al salir del vehículo que se volcó el lunes en la tarde en Palmview fue identificada como Carmelina Portillo, de 42 años y residente de El Salvador, informó en un comunicado de prensa el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).
En el accidente resultaron heridas 12 personas y dos de ellas se encuentran ingresadas en un hospital en condición crítica pero estable, afirma el DPS.
Cinco de los heridos, todos varones, se encuentran ingresados en el Centro Médico de McAllen.

Mientras que seis hombres y una mujer se encuentran ingresados en el hospital Rio Grande Regional.
El DPS indicó que los resultados preliminares de la investigación realizada reflejan que una camioneta GMC, en la que viajaba una sola persona, se dirigía hacia el sur por la calle Bentsen.

Mientras, la camioneta Dodge Ram en la que viajaban los inmigrantes, 11 hombres y dos mujeres, se dirigía hacia el norte por la misma vía.
El choque habría ocurrido luego de que la Dodge le pasara a un vehículo que se disponía a hacer un viraje.

En ese momento el conductor perdió el control y vehículo se volcó, golpeando a la otra camioneta.

Hondureños mayoría de inmigrantes heridos

La mayoría de los inmigrantes indocumentados involucrados en el accidente de tránsito en el que una mujer murió y 12 personas resultaron heridas son de Honduras, afirmó el teniente de la Policía de Palmview, Saúl Uvalle.
“Aproximadamente a las 2:45 de la tarde recibimos una llamada de asistencia de parte de la Patrulla Fronteriza en la que avisaba de un accidente vial”, explicó Uvalle.
En el choque se vieron involucrados dos vehículos.

En uno viajaba la mujer que murió y los que resultaron heridos mientras que en la otra camioneta viajaba un hombre que resultó ileso.
Por su parte, la portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas añadió que los heridos fueron llevados a varios hospitales del área a recibir tratamiento médico.
“Tuvimos que llamar ambulancias de tres diferentes compañías para que vinieran al auxilio” de los heridos, expresó Christopher Barrera, jefe de la Policía de Palmview.


Una residente del área donde ocurrió el accidente, la calle Bentsen, se mostró sorprendida y apenada por lo ocurrido. “Muy triste porque esto no pasa aquí.

No pasa”, afirmó Patricia Navarro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion