0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la copa Nuevo León Volibolistas locales

Volibolistas locales fueron convocados para integrar la Selección Tamaulipas que participa este fin de semana en la edición 2015 de la "Copa Nuevo León".
Dentro de su etapa de preparación de cara a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional, la Selección Tamaulipas de Volibol Varonil, de la categoría Juvenil Mayor
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Dentro de su etapa de preparación de cara a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional, la Selección Tamaulipas de Volibol Varonil, de la categoría Juvenil Mayor, para jóvenes nacidos en los años 1995 y 1996, se incluyó su participación en la edición 2015 de la "Copa Nuevo León".

La referida competencia, se puso en marcha el día de ayer y estará llegando a su fin este uno de febrero, teniendo verificativo en la ciudad de Monterrey.

El Profesor Gerardo Alberto Mares, entrenador del seleccionado tamaulipeco convocó a tres de los mejores exponentes en este deporte en Reynosa, siendo ellos José Angel Méndez Palma, Daniel Nuñez Ramírez, así como Yair Echeverría, pertenecientes a la Liga Municipal de Volibol de esta localidad.

También, el encargado del conjunto estatal invitó al Profesor Santos Gómez Benavides, coordinador general del circuito reynosense para que lo auxiliara durante la realización de la "Copa Nuevo León".

Esta justa, reúne a un buen número de escuadras de diferentes entidades de la República Mexicanas, entre las que se encuentran San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas, la Universidad Nacional Autónoma de México y por supesto el anfitrión Estado de Nuevo León.

El Profesor Gomez Benavides, dio a conocer que este torneo, el cual ya es toda una tradición en la zona norte del país, servirá de fogueo a los equipos involucrados en la Olimpiada Nacional 2014-2015, pues llegarán a la próxima etapa en inmejorables condiciones físicas y anímicas.

PENDIENTE INAUGURACIÓN

En otro orden de ideas, continúa pendiente la definición de la fecha en que habrá de llevarse a efecto la ceremonia durante la cual se procederá a declarar inaugurado el siguiente campeonato oficial, el número ciento veintidós, de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

El torneo estará arrancando en falso el lunes de la semana entrante, por lo que a partir de ese día contarán los partidos programados por la mencionada institución deportiva, según informó el alto mando de ésta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion