Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan casas a afectados por “Manuel” e “Ingrid” en Guerrero

Autoridades del gobierno estatal y del municipio de Chilpancingo entregaron, este sábado, la primera etapa de casas a las familias damnificadas por los fenómenos naturales “Manuel” e “Ingrid”. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jorge Ríos/JMA
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del gobierno del estado y del municipio de Chilpancingo
sábado, 24 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del gobierno del estado y del municipio de Chilpancingo entregaron la primera etapa de casas a las familias damnificadas del huracán “Manuel” y la tormenta tropical “Ingrid”, ocurridos en septiembre de 2013.

Luego de permanecer un año y cuatro meses en un albergue de Chilpancingo, 42 familias que perdieron su casa fueron reubicadas en la colonia el Mirador.

En esta primera etapa son 128 personas beneficiadas con una casa, que se encontraban en el Instituto Nacional del Deporte de Guerrero (INDEG), lugar que funcionó como albergue.

En total, serán mil 100 casas que las autoridades entreguen en la colonia El Mirador, ubicada muy cerca del centro de Chilpancingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias