0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén impacto negativo por aumento al IVA

Al sostener encuentro con comunicadores en el marco de celebración del Día del Periodista, Alejandro Llanas Alba Diputado Federal abordó sobre el tema de las recién aprobadas reformas.
* Habrá repercusiones en todos los sectores de la economía, afirma diputado
domingo, 5 de enero de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-


LA PRENSA / Reporte.-



Pronostica diputado federal que en el lapso de un mes se verá reflejado el impácto negativo del incremento al IVA en la frontera y arrojar repercusiones de afectar la economía de muchos ciudadanos e iniciativa privada y organismos civiles, con eso de haberse aplicado esta medida de impuesto.
Declaró lo anterior, el diputado federal Alejandro Llanas Alba, durante el encuentro con medios de comunicación en el marco de festejo del Día del Periodista, el cual abordó sobre el tema de las recién aprobadas reformas por la Cámara Federal de Diputados y Senadores.
El legislador riobravense, deslindó al grupo parlamentario de Acción Nacional de la aprobación de incremento del 5% al IVA en la frontera que de un 11 pasó a un 16% y atribuyó al grupo parlamentario del PRI, Verde Ecologista y otros votaron a favor de ese incremento.
Sin embargo, Llanas Alba reconoció en el resto de la reformas aprobadas educativa, y energética el grupo parlamentario del PAN participó en votar a favor al igual que los grupos parlamentarios del PRI y de otros partidos.
Dijo es de la idea en lo particular, de que sea gente mexicana darle prioridad en Pemex y no a empresas extranjeras.
Respecto al incremento del IVA predice a mas tardar al 30 de enero del nuevo año arroje repercusiones de desesperación en la ciudadanía, comercio y empresarios por el impuesto aplicado y hasta ahorita a muchos no les ha caído el 20 y solo será cuestión de días para que sientan los efectos de perjuicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion