0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería en verano la decisión de Red Bull sobre piloto en 2025

Helmut Marko dice que analizarán a los pilotos en las siguientes carreras. Crédito: Archivo
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que se tomarán su tiempo para analizar quién será el coequipero de Max Verstappen para 2025 y, por ello, podría ser hasta verano cuando decidan
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román ZozayaReforma

Beijing, China

(16 abril 2024)

Todavía a esperar varias semanas más.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que se tomarán su tiempo para analizar quién será el coequipero de Max Verstappen para 2025 y, por ello, podría ser hasta verano cuando decidan.

De cara al Gran Premio de China , próximo en el calendario de la temporada de F1, Marko alabó a Yuki Tsunoda , hoy en Visa Cash App RB F1 Team , y quien sería el gran rival de Sergio Pérez por el asiento.

"Realmente ha florecido, pero es abril y todavía nos quedan muchas carreras por disputar", dijo Marko a Sky Alemania.

"Luego veremos la situación de los pilotos cuando lleguen las vacaciones de verano. Queremos observarlo de cerca y tomar la decisión correcta.

Eso, sin duda, llevará hasta el verano".

El mexicano termina contrato tras esta temporada y muchos nombres sonaban para Red Bull , pero la mayoría ya fueron descartados ya sea porque renovaron con sus respectivos equipos, como Fernando Alonso con Aston Martin , o Carlos Sainz Jr. , quien se rumora va para Mercedes.



Checo, que marcha como sublíder y con tres segundos lugares en cuatro carreras, esperaba a más tardar en mayo saber su sitación.

"Estoy muy relajado al respecto.

Es mi decimocuarta temporada en la F1. Lo que sea que venga después, estoy muy satisfecho con lo que he hecho en el deporte hasta ahora y creo que será cuestión de tiempo.

"El mercado de conductores se está moviendo y en las próximas semanas, seguro que habrá mucho movimiento.

Espero que en un mes sepa realmente lo que voy a hacer el año que viene", comentó el tapatío a Sky Sports F1 hace unos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias