0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Andrada disculpa personal de Nahuel

Esteban Andrada solicitó una disculpa personal por parte de Nahuel Guzmán. Crédito: Archivo
El portero de Rayados, Esteban Andrada, dijo que espera que su homólogo de Tigres, Nahuel Guzmán, se disculpe personalmente con él y no sólo por mensaje, como ya lo hizo
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaMonterrey, México

(16 abril 2024)

El portero de Rayados, Esteban Andrada, dijo que espera que su homólogo de Tigres, Nahuel Guzmán, se disculpe personalmente con él y no sólo por mensaje, como ya lo hizo.

El sábado durante el Clásico Regio 135 , Guzmán emitió rayos láser desde un palco del Estadio Monterrey a jugadores de Rayados y uno de ellos fue su compatriota argentino.

Tras lo sucedido, Andrada publicó en sus redes sociales un mensaje en el que decía "Put...Cag..", dirigido al "Patón", quien después ofreció disculpas en redes sociales e informó que ya lo había hecho con el arquero del Monterrey .

¿Se disculpó?
"Sí, me mandó mensaje, pero bueno, nada, que me lo pida personalmente, seguramente se lo voy a aceptar", dijo Andrada este martes al salir de El Barrial luego de entrenar con Rayados.

"Me sorprendió obviamente (la actitud de Nahuel), somos colegas, la misma profesión y la verdad que si te gusta provocar, bancátela (aguántela), así que nada, la verdad después dijeron que fue él y fue la reacción (suya en redes) después del partido y nada más".

Andrada dijo que él no es quien decide o propone castigos, por lo que no quiso decir cuál sería justo o injusto.

"No lo sé, yo no soy el que juzga eso, así que nada, eso queda en manos de la Liga o no sé a quien pertenece, pero bueno, nada, yo en ese momento después del partido tuve la reacción esa nada más, pero nada más por lo que pasó, pero ya después quedó ahí", añadió.

Guzmán ya fue entrevistado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y se espera que este miércoles pueda darse a conocer el castigo tras la investigación realizada.

Se sabe que también se reportaron actitudes inapropiadas del portero de Tigres en el área de vestidores con miembros del Monterrey como José Antonio Noriega , presidente deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias