0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol

Imagen Siguiente
El Salón de la Fama del Futbol Internacional reveló a los nuevos 18 integrantes en las categorías Nacional, Internacional, Femenil y Decano. Crédito: José L. Ramírez
El Salón de la Fama del Futbol Internacional conoció a sus nuevos integrantes de la Generación 2024
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(15 abril 2024)

El Salón de la Fama del Futbol Internacional conoció a sus nuevos integrantes de la Generación 2024.

En la décimo segunda edición del evento de votación, celebrado este lunes en el Museo Soumaya de la Ciudad de México , más de 130 periodistas mexicanos y de alrededor del mundo eligieron a las figuras que ingresarán a este selecto grupo.

El italiano Andrea Pirlo y el inglés David Beckham encabezaron a los elegidos en la categoría internacional, la cual la completaron nombres como Iván Zamorano, Oliver Kahn, José Luis Chilavert, Diego Pablo Simeone y Juan Román Riquelme .

Mientras que en la categoría nacional fueron seleccionados leyendas del balompié tricolor como Rodrigo Ruiz, Antonio Naelson "Sinha", Carlos Salcido, Ricardo Peláez, Hernán Cristante y Omar Bravo .

Para las categorías femenil nacional e internacional destacaron la mexicana Esther Mora y la estadounidense Kristine Lilly .

En tanto, Jaime Belmonte y Walter Ormeño ingresaron en la categoría decano nacional, y Sepp Maier fue el elegido en decano internacional.

La ceremonia de investidura para estos 18 nuevos miembros se realizará el próximo 3 de septiembre en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato, en lo que marcará la primera edición que se concretará fuera de Pachuca, Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion