0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan Hussein y Rajwa de Jordania a su primer hijo

La pareja se unió en matrimonio en verano del año pasado. Crédito: Archivo
La Familia Real de Jordania compartió la alegría que ha traído el embarazo de Rajwa y el Príncipe Hussein, quienes le darán la bienvenida a su primer bebé este verano.
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (10 abril 2024)

La Familia Real de Jordania compartió la alegría que ha traído el embarazo de Rajwa y el Príncipe Hussein , quienes le darán la bienvenida a su primer bebé este verano.

A través de un anuncio en redes sociales, la Corte Real anunció la llegada del primer nieto de los reyes Abdalá, de 62 años y Rania, 53 años.

"La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Hussein bin Abdalá II, Príncipe Heredero y la Princesa Rajwa Al Hussein, esperan, con la ayuda y la gracia de Dios, su primer hijo este verano", se lee en el mensaje.

La noticia trascendió sin revelarse más detalles del embarazo de Rajwa, como el mes en el que podría dar a luz o el género del primogénito del Príncipe Hussein. En caso de que el bebé de la pareja sea niño, se convertirá automáticamente en el próximo heredero al trono jordano. Si se trata de una niña, la pequeña ostentará el título de princesa, pero no formará parte de la línea de sucesión, informó el diario El Español. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias