0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Ximena Navarrete la llegada de su segundo bebé

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, anunció su segundo embarazo con su esposo Juan Carlos Valladares. Foto: Archivo
La modelo Ximena Navarrete anunció que su familia con Juan Carlos Valladares crecerá ante la próxima llegada de su segundo hijo.
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 octubre 2022).- La modelo Ximena Navarrete anunció que su familia con Juan Carlos Valladares crecerá ante la próxima llegada de su segundo hijo.

Esta noticia fue compartida por la Miss Universo 2010, quien escribió el mensaje "estamos embarazados", lo cual provocó las reacciones positivas de sus seguidores.

Navarrete compartió los detalles de su embarazo a una revista especializada, donde dijo estar sorprendida por la inesperada llegada de su segundo bebé.

Lo anterior se debe a que la modelo perdió a su primer bebé en 2018, lo cual la llevó a someterse a tratamientos médicos para intentar convertirse en madre.

La modelo y Valladares lograron ser padres hasta 2021, dando a luz el 8 de diciembre a su pequeña Ximena. Por ello, el segundo embarazo resulta ser una buena noticia para la pareja.

Finalmente, la Reina de Belleza compartió a la revista estar en su cuarto mes de embarazo, asegurando que todo está marchando sin complicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion