0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julio Urías enfrenta 5 cargos menores

Julio Urías compareció en el tribunal el pasado 27 de septiembre, luego de haber sido arrestado por violencia doméstica. Crédito:Archivo
El lanzador mexicano Julio Urías enfrenta 5 cargos de delitos menores en Los Ángeles
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (09 abril 2024)

El lanzador mexicano Julio Urías enfrenta 5 cargos de delitos menores en Los Ángeles.

Después de 7 meses de su arresto por violencia doméstica, el sinaloense tendrá que librar las acusaciones de agresión conyugal, dos agresiones doméstica en relación de pareja, privación ilegal de la libertad y agresión por altercado que le ha impuesto un fiscal de la la ciudad angelina, contó un portavoz a The Athleti.

El 3 de septiembre de 2023, el culichi protagonizó una discusión con la mujer que lo acompañaba, quien ha sido identificada como su esposa, en el el BMO Stadium, después del juego entre LAFC y el Inter Miami de la MLS.

Tras una noche encarcelado, Urías fue librado al pagar una fianza de 50 mil dólares y a nivel deportivo fue puesto bajo licencia administrativa por parte de las Grandes Ligas y quedó fuera de los Dodgers de Los Ángeles.

Julio tendrá que presentarse en el tribunal el próximos 2 de mayo y se dará un veredicto sobre los cargos y también si esa situación frenará su regreso a las Mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion