1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Munguía puntos a su favor en pelea ante Canelo

El púgil tapatío, quien es campeón mundial absoluto de peso Supermediano, tiene 33 años de edad, mientras que Jaime llegará al duelo con 27. Foto Archivo
Jaime Munguía confía en su juventud sobre la experiencia de Saúl "Canelo" Álvarez
miércoles, 3 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Tampa, Estados Unidos

(03 abril 2024)

Jaime Munguía confía en su juventud sobre la experiencia de Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeador tijuanense aseguró que hay cosas que pueden ser un factor a su favor arriba del ring en el pleito que ambos sostendrán el 4 de mayo en Arena de Las Vegas.



El púgil tapatío, quien es campeón mundial absoluto de peso Supermediano , tiene 33 años de edad, mientras que Jaime llegará al duelo con 27.

"Yo pienso que hay muchas cosas que pueden marcar la diferencia, obviamente mi juventud mi fortaleza física, hay muchas cosas.

Obviamente también 'Canelo' tiene grandes fortalezas por algo hasta donde está", expreso el tricolor, quien tiene marca invicta de 43-0, 34 KO's, en una charla del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con medios.

"Pero, sin duda, voy con todas las ganas de salir adelante, con todas las ganas de ser campeón del mundo nuevamente (ya lo fue en peso Superwelter); entonces, eso va a marcar mucho la diferencia", agregó Jaime, quien está entrenando en el Wild Card Gym de Hollywood, California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias