0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo al menos 7 muertos y 12 heridos en Ecuador

Al menos siete personas han fallecido y doce más han resultado heridas tras un tiroteo que ha tenido lugar este sábado por la tarde en Guasmo sur, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil
domingo, 31 de marzo de 2024
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MADRID, España 31-Mar-2024 .-Al menos siete personas han fallecido y doce más han resultado heridas tras un tiroteo que ha tenido lugar este sábado por la tarde en Guasmo sur, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, ha informado el diario 'El Universo'.

El ataque se produjo en torno a las 18.50 horas (hora local), cuando varios individuos se bajaron de un automóvil gris sin matrícula y de una moto y abrieron fuego contra un grupo de personas que jugaba un partido de voleibol en la calle para después huir del lugar, según un informe policial recogido por el mismo medio.

Al menos 19 personas resultaron afectadas quedando tendidas en el asfalto. Dos de ellas murieron en el acto y otras cinco fallecieron momentos más tarde en el hospital Guasmo sur.

Por su parte, algunos de los heridos custodiados por efectivos policiales han recibido atención médica en el mismo hospital, mientras que al menos otros dos afectados han sido trasladados al hospital Teodoro Maldonado Carbo, donde han sido atendidos por equipos paramédicos.

Hasta el lugar de los acontecimientos se han desplazado agentes de la Policía, que han cercado la zona para realizar el levantamiento de pruebas y dar comienzo a la investigación del caso, aunque por el momento no han emitido un pronunciamiento oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion