0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castigo a Aguirre me parece excesivo.- 'Tano' Ortiz

Rodrigo Aguirre viajó con el equipo rumbo a Carolina del Norte para el compromiso amistoso del próximo viernes. Crédito: Jesús Carvajal
El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, catalogó de excesivo el castigo de cuatro partidos adicionales que recibió su jugador Rodrigo Aguirre en la Copa de Campeones de la Concacaf
miércoles, 20 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México

(20 marzo 2024)

El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, catalogó de excesivo el castigo de cuatro partidos adicionales que recibió su jugador Rodrigo Aguirre en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Aguirre recibió cuatro juegos de suspensión por conducta violenta contra el jugador del FC Cincinnati , Corey Baird, en el cotejo de ida de Octavos de Final.



La sanción fue anunciada por el comité disciplinario, aclarándose que los cuatro partidos de sanción se suman al juego de castigo que cumplió por la roja directa en ese duelo y por la que no jugó el partido de vuelta de Octavos.

"Me parece excesiva (la sanción) a mi modo de verlo.

Si bien es una falta clara y que 'Rodri' es consciente de la realidad que hizo, cuatro fechas me parecen muy excesivas", dijo Ortiz.

"La directiva está tratando para ver si se pueden bajar algunas (fechas), pero me parece en lo personal muy excesivo".

Por su parte. el jugador no quiso dar declaraciones.

"Me enteré recién", eijo el jugador cuando se le solicitó entrevista en el Aeropuerto previo a la salida del equipo a Carolina del Norte para un duelo amistoso del próximo viernes.

De mantenerse el castigo con cuatro partidos adicionales, Aguirre no podrá jugar los Cuartos de Final y eventualmente una Semifinal.



CALARÁ 'TANO' A CHAVOS
Los Rayados viajaron con un plantel plagado de suplentes rumbo a Carolina del Norte , donde el viernes se enfrentarán al San Luis en duelo amistoso.

Fernando Ortiz dividió el plantel y sólo ocupó a algunos jugadores de experiencia para este encuentro como J esús Corona, Rodrigo Aguirre, Edson Gutiérrez, Alfonso González y Luis Cárdenas .

En contraparte van muchos jóvenes como Luka Ayala, nieto de la leyenda Osvaldo Batocletti e hijo del ex jugador Lucas Ayala , así como también Iker Fimbres, Joel Domínguez , entre otros canteranos.

El resto de los jugadores de experiencia que se quedaron en la Ciudad trabajarán en El Barrial, en una especia de mini pretemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias