0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra Osnaya a zona de clasificación a París

Brenda Osnaya se agenció la plata en la serie mundial de Australia. Crédito: Cortesía
En Australia, la regiomontana Brenda Osnaya entró de lleno a la zona de clasificación rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024 en la disciplina de paratriatlón.
lunes, 18 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge AguileraReforma

Monterrey, México

(18 marzo 2024)

En Australia , la regiomontana Brenda Osnaya entró de lleno a la zona de clasificación rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024 en la disciplina de paratriatlón.

Dentro de la cuarta etapa del serial mundial celebrada en la ciudad de Devonport, Australia, Osnaya se agenció el segundo lugar general de la competencia y accedió a la sexta posición del ranking olímpico donde solamente existen nueve boletos disponibles de cara a tierras francesas.

Jorge Osnaya , padre de la deportista de Nuevo León , explicó que faltan varias competencias del serial mundial, por lo que la paratriatleta deberá asistir a las siguientes para no salir de la zona de clasificación.

De ganar el boleto a París, para la multimedallista de la Olimpiadas Nacionales en el patinaje de velocidad representarían sus segundos juegos después de tener presencia en los Paralímpicos Tokio 2020.

Román Ruiz y Mario Santana , de atletismo, ya están clasificados por Nuevo León a los Juegos Paralímpicos París 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion