0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer fecha para los Juegos Deportivos Escolares

RIO BRAVO, TAM.- Tras reunión virtual en la que afinaron detalles supervisores de Educación Física de municipios que comprenden la Región 2 zona norte de Tamaulipas, todo está listo para arranque de los Juegos Deportivos Escolares etapa Regional.
De Educación Básica etapa Regional Organizando supervisiones escolares de Educación Física de Primarias
miércoles, 6 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras programar fechas para encuentros deportivos escolares en etapa regional, hubo reunión virtual de supervisiones escolares de Educación Física de Primarias Región 2 para afinar detalles de la próxima actividad a iniciar a partir del 12 de marzo.

La supervisora de zona de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera acompañada del profesor Luis Alberto Hernández, participó en la reunión virtual, compartida con los homólogos supervisores de Educación Física de Región 2, que comprende los municipios de Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros.

El programar fechas para el Regional de estos encuentros deportivos escolares, fue tras comunicarle la superioridad a las supervisiones escolares de Educación Física de cada municipio.

Inician la actividad a partir del 12, 13, 14, y 19 de marzo, en cada una de las sedes programadas, participando los alumnos ganadores de la etapa municipal en la competencia regional en 10 diferentes disciplinas deportivas.

En cada municipio que comprende a la Región 2, habrá una sede en algunos se desarrollarán desde, 1 competencia y hasta 3.

Finalmente, Reynosa será sede de encuentro de balón mano, ajedrez, y bádminton, Río Bravo voleibol, y escoltas, y Matamoros, basquetbol, taekwondo, así como para los estatales pendiente por definir fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion