0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer fecha para Estatal

RIO BRAVO, TAM.- Fijan fecha para Juegos Deportivos Escolares etapa Estatal de Atletismo en nivel primaria los días 23, 24 y 25 de abril.
De los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria
lunes, 8 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, da a conocer fecha de los Juegos Deportivos Escolares etapa Estatal de Atletismo, a realizarse los días 23, 24 y 25 de abril.

En ello, la supervisora de zona Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, al retornar a labores del periodo vacacional, se reunió con personal docente, y los asesores de dicha Supervisión de Educación Física.

En atletismo representarán a la zona norte, en esa disciplina etapa Estatal, dos niños uno de la escuela Justo Sierra y otro del Colegio Grisword, y dos niñas de la Margarita Maza de Juárez, y la matutina de la Benito Juárez.

Los días 14, 15 y 16 de mayo, se llevará a cabo competencia de Bádminton etapa Estatal, participarán dos niños de la escuela Aridanac 79 otro de la Alberto Carrera Torres.

Por último, el 21,22 y 23 de mayo se realizará el Estatal de futbol, participando 16 niñas de la Luis Cabrera, y 10 niños en balón mano del Colegio Grisword.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion