0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutará Travis Kelce como productor de cine

El jugador de la NFL incursionará como productor de cine tras su triunfo en el Super Bowl. Crédito: Archivo
Travis Kelce hará su debut como productor de cine, en la comedia romántica My Dead Friend Zoe, informó Variety.
martes, 13 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (13 febrero 2024)

Travis Kelce hará su debut como productor de cine, en la comedia romántica My Dead Friend Zoe, informó Variety.

De acuerdo con el reporte, el ala cerrada, que recién alzó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII, se introducirá en el mundo del entretenimiento, para trabajar en una cinta de corte independiente, que incluirá las participaciones de Natalie Morales, Ed Harris y Morgan Freeman.

El proyecto cuenta con un financiamiento de menos de 10 millones de dólares, los cuales fueron generados a partir de créditos fiscales del empresario de energía verde Mike Field, quien también funge como productor.

El asunto de los créditos proviene de la Ley de Reducción de la Inflación, aprobada en 2022, en Estados Unidos, la cual promueve la justicia ambiental y acciones contra la crisis climática, detalla el Departamento de Energía de Estados Unidos.

El sitio IMDb presenta la sinopsis del proyecto, mencionando que la cinta seguirá a "una veterana de Afganistán que mantiene una misteriosa relación con su mejor amiga del ejército, ya fallecida, y se enfrenta a su abuelo, veterano de Vietnam, en la ancestral casa familiar del lago".

Este no será el único proyecto en el que se encuentre inmerso el jugador de los Chiefs de Kansas. El medio citado menciona que con la misma estrategia de financiamiento, Kelce formará parte del equipo de producción de un documental sobre Jean-Michel Basquiat, el cual llevará por título Pleasure King, donde Quinn Wilson será la directora.

Kelce podría formar parte de la nueva ola de productores y realizadores del cine independiente, que recurran al financiamiento a partir de la recaudación de fondos con la Ley de Reducción de la Inflación.

My Dead Friend Zoe será estrenada mundialmente el 9 de marzo en el evento South by Southwest (SXSW).

Con este largometraje, el novio de Taylor Swift estaría siguiendo los pasos de Tom Brady, quien el año pasado protagonizó la comedia '80 for Brady'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion