0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repetirá Renée Zellweger como 'Bridget Jones' en nueva cinta

Imagen Siguiente
La actriz Renée Zellweger, foto (Instagram)
Renée Zellweger volverá a tomar el papel de Bridget Jones para la cuarta entrega de esta franquicia basada en las novelas de la escritora británica Helen Fielding.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Renée Zellweger volverá a tomar el papel de Bridget Jones para la cuarta entrega de esta franquicia basada en las novelas de la escritora británica Helen Fielding.

El portal Hollywood Reporter informó que el proyecto fílmico ya se encuentra en desarrollo, con las actuaciones, además de Zellweger, de Hugh Grant, Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall.

El director Michael Morris se encargará de dirigir las cámaras, a partir de un guion escrito por Fielding. La cinta cuenta con el respaldo de Universal Pictures y Working Title.

La cinta estará basada en el texto de 2013, "Bridget Jones: Mad About the Boy", en el cual la protagonista estará inmersa en las redes sociales con todo y sus clásicos, pero divertidos, momentos vergonzosos, pues utilizará los posteos como su diario y espacio de expresión.

La historia se desprenderá desde las perspectivas de Jones en áreas como el trabajo, la familia, la soltería y la maternidad con el fin de empezar de nuevo, pero esta vez con la participación de un hombre sexy de 30 años.

La trilogía de Bridget Jones recaudó unos 760 millones de dólares en la taquilla mundial, y le valió a Zellweger una nominación al Óscar a Mejor Actriz.

La comedia romántica tiene como fecha de estreno el Día de San Valentín de 2025 en la plataforma Peacock y en cines a nivel internacional, según Variety.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias