0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orozco y Agúndez consiguen plaza olímpica para México

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez (Imagen) consiguieron plaza olímpica para México, tras el cuarto lugar en plataforma 10 metros sincronizados en Doha.
Alejandra Orozco y Gaby Agúndez consiguieron una nueva plaza olímpica para México en París 2024, luego de ubicarse en el cuarto lugar en la plataforma 10 metros sincronizados
martes, 6 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso

Reforma

Cd. de México (06 febrero 2024)

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez consiguieron una nueva plaza olímpica para México en París 2024, luego de ubicarse en el cuarto lugar en la plataforma 10 metros sincronizados durante el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Doha.

Las clavadistas mexicanas lograron 296.34 puntos. China se agenció la medalla de oro con 362.22, Corea del Norte la plata con 320.70 y Gran Bretaña el bronce con 299.34 unidades.

Gaby Agúndez es la actual campeona panamericana en individual y sincronizados de la prueba reina, el año pasado fue cuarto lugar en el Mundial de Fukuoka y ahora finalista mundial en Doha.

Alejandra Orozco se prepara rumbo a sus cuartos Juegos Olímpicos como doble medallista olímpica en sincronizados.

Las dirigidas por el experimentado entrenador Iván Bautista buscaban esta plaza olímpica en sincronizados, donde estrenaron su corona como campeonas panamericanas en Santiago 2023.

En esta prueba fueron cuarto lugar mundial en Fukuoka 2023. En la prueba individual, ayer Gaby Agúndez se ubicó séptima y Alejandra Orozco, novena .

El equipo de clavados competirá todavía en Doha en trampolín 3 metros sincronizados femenil con Arantxa Chávez y Paola Pineda ; la búsqueda por las preseas de Osmar Olvera en el trampolín individual 3 metros; la plataforma 10 metros sincronizados varonil con Kevin Berlín y Randal Willars ; trampolín 3 metros individual femenil con Alejandra Escudillo y Aranza Vázquez ; trampolín 3 metros mixto con Paola Pineda y Jahir Ocampo ; y la plataforma individual varonil con Kevin Berlín y Randal Willars.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion