0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se les escapa podio a Agúndez y Orozco en Doha

Las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco no pudieron llegar al podio en la plataforma individual, donde China se llevó oro y plata. Crédito: Comité Olímpico Mexicano
El podio se les volvió a escapar a los clavadistas mexicanos en pruebas olímpicas en el Mundial de Natación de Doha 2024
lunes, 5 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Reforma

Cd. de México (05 febrero 2024)

El podio se les volvió a escapar a los clavadistas mexicanos en pruebas olímpicas en el Mundial de Natación de Doha 2024.

Gabriela Agúndez fue la mejor tricolor en la plataforma individual al ocupar este lunes la séptima posición con una puntuación de 316.30 unidades, mientras que Alejandra Orozco terminó en el casillero nueve con un total de 291.80 puntos.

China hizo el 1-2 con Hongchan Quan (436.25) y Yuxi Chen (427.80), seguidas de la británica Andrea Spendolini (377.10).

Apenas el domingo Osmar Olvera y Rodrigo Diego se quedaron en la cuarta posición del trampolín de tres metros sincronizado, resultado que les valió en plaza para el País para París 2024.

Los clavados mexicanos suman hasta el momento en la fosa qatarí el oro de Olvera en el trampolín de un metro, la plata en equipo mixto, y el bronce en dobles mixtos sincronizados, todas pruebas que no forman parte del programa competitivo de Juegos Olímpicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion