0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Carl Weathers, Apollo Creed en 'Rocky', a los 76 años

El actor Carl Weathers, conocido por su icónico papel como Apollo Creed en la saga 'Rocky', falleció a los 76 años de edad. Crédito: Tomada de redes sociales.
El actor Carl Weathers, conocido por su icónico papel como Apollo Creed en la saga Rocky, falleció el jueves a los 76 años de edad
viernes, 2 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (02 febrero 2024)

El actor Carl Weathers , conocido por su icónico papel como Apollo Creed en la saga Rocky , falleció el jueves a los 76 años de edad.

A través de un comunicado, su familia informó que Weathers perdió la vida "pacíficamente mientras dormía".

"Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria.

"A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo", se lee en el texto. Su personaje de Apollo Creed en la película original de Rocky (1976) lo catapultó a la fama, y continuó desempeñando este papel en varias secuelas, hasta su muerte en Rocky IV (1985). No obstante, su legado sigue vivo a través de las películas Creed, donde Michael B. Jordan interpreta al hijo de Apollo Creed.

Con una trayectoria de 50 años en la industria del entretenimiento, Weathers también cuenta con papeles notables en The Predator, Happy Gilmore y The Mandalorian.

En la serie de Disney+, dio vida a Greef Karga, jefe del Gremio de Cazarrecompensas, un personaje que se acercó al protagonista, Din Djarin interpretado por Pedro Pascal. Su participación, le valió una nominación al Emmy en 2021.

En Happy Gilmore, el histrión encarnó a Chubbs Peterson. Otros de sus trabajos junto a Adam Sandler incluyen Little Nicky y la comedia animada de Hanukkah Eight Crazy Nights.

"Un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Es muy divertido estar siempre cerca. Inteligente como el infierno. Muy leal. Divertido como el infierno. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué tipo!! Todo el mundo lo amaba.

"Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Amor a toda su familia y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda", escribió Sandler en sus redes sociales.

A Weathers le sobreviven su ex esposa, Mary Ann, y sus dos hijos. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias