1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Y la México se llenó!

La afición taurina respondió y llenó la Plaza México. Crédito: José L. Ramírez
Espectacular es el lleno que registra la Plaza México que este domingo reabrió las puertas de cuadrillas para dar la primera corrida tras la prohibición que dejó sin fiesta brava por más de 600 días a todos los integrantes de la fiesta
domingo, 28 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo LealReforma

Cd. de México

(28 enero 2024)

Espectacular es el lleno que registra la Plaza México que este domingo reabrió las puertas de cuadrillas para dar la primera corrida tras la prohibición que dejó sin fiesta brava por más de 600 días a todos los integrantes de la fiesta, desde luego a los aficionados que respondieron a esta reapertura.

Eran las 16:49 horas cuando el estruendoso e inigualable "¡Olé!", acompañó el primer paso de las cuadrillas hacia la barrera despejando el ruedo.

Joselito Adame, Diego Silveti y Roca Rey cruzaron la arena en medio de los aplausos y la algarabía de los más de 40 mil aficionados que cubrieron el tendido numerado y general de la plaza más grande del mundo.

Había quienes, escépticos, no creyeron que la plaza se llenaría, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al verla repleta.

La fiesta, pues, en la capital sigue viva y ha vuelto a la normalidad con este festejo en el que Joselito Adame hizo la primera faena que malogró con la espada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias