0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran supuesta autopsia de Kurt Cobain, 30 años después

El investigador Tom Grant reveló un supuesto informé de la autopsia de Kurt Cobain en el que se explica la causa de la muerte del cantante, hace 30 años. Crédito: Tomada de www.imdb.com
La trágica muerte de Kurt Cobain ha revivido 30 años después, ahora que un investigador privado filtró una supuesta autopsia en la que se revelan detalles del suceso.
viernes, 26 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 enero 2024)

La trágica muerte de Kurt Cobain ha revivido 30 años después, ahora que un investigador privado filtró una supuesta autopsia en la que se revelan detalles del suceso.

"No entraremos en el meollo de todo esto, porque es bastante gráfico... pero lo que sí diremos es que el supuesto informe pretende confirmar lo que casi todo el mundo ha sabido sobre su muerte durante años: es decir, que murió trágicamente por suicidio y se apuntó con una escopeta.

"También hay información aquí sobre lo que los profesionales médicos dicen que se encontró en el sistema de Kurt en ese momento, y parece que había una mezcla de sustancias.

Hemos intentado verificar la autenticidad de este informe... pero los funcionarios del condado de King no hicieron comentarios y nuevamente citaron la ley de Washington", dio a conocer TMZ.

La información la ha dado a conocer Tom Grant, quien publicó todo en su cuenta de Twitter, afirmando que el documento es auténtico sin revelar cómo lo obtuvo.

Tom tiene su propio sitio que ha estado registrando su investigación sobre el caso de muerte, que se remonta a cuando Kurt se quitó la vida en 1994.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias