0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me gustaron las formas.- Funes Mori

Rogelio Funes Mori negó haber quedado en malos términos con la directiva de Rayados. Crédito: Juan Flores
El delantero Rogelio Funes Mori dijo que se va insatisfecho por las formas en que la directiva de Rayados manejó su salida del club
lunes, 8 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(08 enero 2024)

El delantero Rogelio Funes Mori dijo que se va insatisfecho por las formas en que la directiva de Rayados manejó su salida del club.

Funes Mori fue sincero al decir que la misma dirigencia del Monterrey fue la que lo orilló a tomar la decisión de partir a los Pumas .

"Obviamente no me gustaron las formas , pero tienen que tomar decisiones, las respeto.

Son cosas que pasan en el futbol, en la vida. Cuando viene una dirigencia, gente que viene a cambiar el pensamiento, pasan estas cosas, respeto a Tato y a Héctor Lara.

"Era lo mejor, obviamente esta decisión la tomé por la directiva , ellos me dieron a entender que mi futuro no iba a ser aquí, así que creo que tomé la mejor decisión.

'Tano' me brindó su respaldo, me iba a tener en cuenta, pero bueno, creo que seguir acá ya era como que muy hartante , más que todo por lo que me expresó la directiva", dijo el delantero.

Poco a poco, el "Melli" fue hablando más de la manera en que salió del club y dejó claro que no coincidió con la directiva en su manera de pensar.

"Hay cosas que uno no tiene a su alcance, así que respeto la decisión de la directiva, la respeto, obviamente no la comparto, pero bueno, ya la decisión mía ya está tomada y estoy muy feliz", mencionó.

Por último, el artillero naturalizado mexicano habló de lo que dejó atrás, admitió que extrañará al club y su sentir por la salida, además también de su nuevo equipo, Pumas .

"Obviamente, no es que me dolió, sino que tantos años aquí, tantas cosas que pasé, con errores, con aciertos, siempre uno va a extrañar, el club, mi familia, la gente que conocí , que siempre me brindaron todo su cariño, creo que obviamente se va a extrañar, pero la decisión era la mejor para mí porque quiero este desafío que es muy importante para mí, Pumas , y es un equipo que siempre pelea, que es un equipo con mucha historia, entonces es la mejor decisión que tomé", comentó.

Con una sonrisa en el rostro, el "Melli" pasó a la sala de última espera para abordar el vuelo que lo lleve a CDMX , donde lo esperan para las cinco de la tarde y comenzar con su proceso para fichar su contrato con Pumas .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias