0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juventus remonta en Salerna y mantiene subliderato

Salernitana no pudo mantener la ventaja y sufrió las consecuencias tras perder 1-2 con la Juventus por la Fecha 19 de la Temporada 2023-24 de la Serie A en el Estadio Arechi.
domingo, 7 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (07 enero 2024)

Salernitana no pudo mantener la ventaja y sufrió las consecuencias tras perder 1-2 con la Juventus por la Fecha 19 de la Temporada 2023-24 de la Serie A en el Estadio Arechi.

El equipo de Salerna, con Guillermo Ochoa en el banquillo, se llenó de tarjetas amarillas en la zona central del campo, hasta que llegó Giulio Maggiore al 39' con un disparo que se incrustó en el rincón de lado derecho del arquero polaco Wojciech Szczesny para poner en ventaja a la Salernitana, quienes habían sido goleados por la Juventus en los Octavos de Final de la Copa Italia.

Maggiore, quien había sido amonestado a los 32 minutos del juego, se fue expulsado al 53' por doble tarjeta amarilla y luego de mover sus piezas, el cuadro de la "Vecchia Signora" logró el empate al 65' con un zurdazo de Samuel Iling-Junior tras un centro que no encontró destino y se paseó por el área local hasta que llegó el británico a resolver la jugada.

Cuando parecía que el empate imperaba en Salerna, Duan Vlahović quedó solo ante el marco tras la mala marca de los guindas y al 91' sentenció la remontada que le permite a la Juve colocarse con 43 puntos a sólo dos unidades del Inter de Milán en la lucha por el liderato de la Serie A.

Salernitana dejó escapar la oportunidad de revancha ante los de Turín y se quedó rezagado en la penúltima posición del "Calcio" con solamente 12 puntos y en puesto de descenso directo.

Juventus jugará los Cuartos de Final de la Copa ante Frosinone el jueves y el cuadro guinda deberá preparar su visita a Nápoles por la vigésima fecha del balompié italiano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias