0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Meghan Markle a la actuación... en comercial de café

Meghan Markle, foto ( X )
Meghan Markle dio señal de su regreso a la actuación al participar en un comercial de la marca de café de la cual es accionista.
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México

Meghan Markle dio señal de su regreso a la actuación al participar en un comercial de la marca de café de la cual es accionista.

La Duquesa de Sussex, quien dejó su trabajo como actriz al casarse con el Príncipe Enrique, interpretó a una empleada de cafetería realizando labores como empacar cajas y trabajando frente a la computadora para exponer los esfuerzos que conlleva hacer realidad los servicios de la marca Clevr, acaparando cada escena del comercial.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el trabajo actoral de Markle podría ser considerado como una broma, así como un intento de darle exposición al producto donde la Duquesa está invirtiendo económicamente.

Clevr es una marca de café impulsada por mujeres con sede en California, cuyo tamaño, aún pequeño tiene que enfrentarse a la popularidad de grandes cadenas dedicadas a productos similares.

Meghan se involucró con la firma desde 2020.

El clip que muestra a los supuestos elementos que trabajan en la marca registra poco más de 4 mil "me gusta" en Instagram, donde los usuarios han destacado la sorpresiva participación actoral de la Duquesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion