Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban más de 4 millones de peregrinos a la Basílica

Imagen Siguiente
Autoridades destacaron que las personas siguen arribando este 12 de diciembre para realizar los festejos religiosos por la Virgen de Guadalupe. Crédito: Edgar Medel
Entre el 11 de diciembre y la madrugada de hoy, más de 4 millones de personas arribaron a la Basílica de Guadalupe, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
martes, 12 de diciembre de 2023
Por: Selene Velasco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (12 diciembre 2023)

Entre el 11 de diciembre y la madrugada de hoy, más de 4 millones de personas arribaron a la Basílica de Guadalupe, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades destacaron que las personas siguen arribando este 12 de diciembre para los festejos religiosos por la Virgen de Guadalupe.

En tanto, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) destacó que debido a las celebraciones y concentraciones de personas, se realizaron 35 verificaciones en diversos establecimientos mercantiles cercanos a la Basílica, tales como cocinas económicas, restaurantes, panaderías, tiendas de autoservicio, consultorios médicos, hoteles, sanitarios públicos, farmacias y ambulancias.

Las revisiones derivaron en tres suspensiones por violación a la regulación sanitaria y dos aseguramientos con un total de 6.7 kilogramos de producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias