1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fonseca, en grande ante regios

Isaac Fonseca deleitó a los regios. Crédito: José Aguilar
El matador Isaac Fonseca cumple ante regios y cuaja importantes faenas para salir en hombros en el cierre de temporada en la Monumental
sábado, 2 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El michoacano Isaac Fonseca ligó la séptima puerta grande de su campaña al cortar tres orejas en la noche de su presentación en la Monumental Monterrey y donde compartió la salida a hombros con El rejoneador Guillermo Hernoso de Mendoza quien desorejó a su segundo enemigo.

El hidrocálido Leo Valadez enfrentó a lo menos potable del encierro y salió con las manos vacías. En su primero tuvo silencio y ante el cuarto de la noche, escuchó palmas tras un aviso.

En el festejo, octavo y último de la Temporada 2023, se lidiaron dos toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós para rejones, el primero se lastimó las patas traseras tras el primer rejón de castigo y el segundo tuvo recorrido y se prestó para el lucimiento del joven rejoneador Navarro.

Para los de a pie se lidiaron cuatro ejemplares de la ganadería centenaria de Rancho Seco, bien presentados, no fáciles, complicados sobre todo el primero del lote de Valadez, que acudía con la cabeza suelta a la muleta.

El segundo de su lote se quedó agarrado a la arena.

El hidrocálido estuvo voluntarioso en su quehacer pero las condiciones de sus enemigos no le permitieron esta vez lograr el triunfo anhelado.

Por su parte el lote de Fonseca le permitió agradar al respetable y, aunque no acabaron por entregarse a la muleta, el valiente diestro pudo demostrar calidad y variedad en sus trasteos.

Su presentación fue vibrante al saludar en sus dos turnos con largas cambiadas al hilo de tablas y con la franela mostró serenidad y valor en los cambiados por la espalda con los que complació a los aficionados.

Al final el público que hizo casi media entrada en los tendidos en noche fresca pero agradable, salió satisfecha con la entrega del michoacano que cayó de pie en su debut ante los regios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias