1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Carlos Alcaraz doble regalo al pequeño Harry

Harry, de 11 años, no cabía de emoción al presumir una playera firmada de Carlos Alcaraz, esa misma que el español le regaló en el US Open. Crédito: Especial
El pequeño Harry tuvo un doble regalo de Carlos Alcaraz en la Plaza México previo al partido de exhibición del Tennis Fest
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek GayossoReforma

Cd. de México

(29 noviembre 2023)

El pequeño Harry tuvo un doble regalo de Carlos Alcaraz en la Plaza México previo al partido de exhibición del Tennis Fest .

Hace tres meses, el español le dio una de sus playeras a Harry en el US Open 2023 después de jugar los Cuartos de Final contra Alexander Zverev .

El pasado 6 de septiembre las probabilidades de que esa misma playera se la firmara en México eran prácticamente nulas.

Sin embargo, esta tarde Harry volvió a encontrarse con su ídolo, ahora en la Ciudad de México, peloteó con él en una clínica impartida en la Plaza México y al final le entregó su playera, esa misma que le regaló el español para que le sellara su firma.

"Bajé a las gradas a que me firmaran mi pelota, pero también quería la playera y le grité a Alcaraz '¡tu playera, tu playera !' Y me la terminó dando y ahorita la traje para que me la firme y me la firmó", contó Harry con soltura.

"Siento emoción, alegría y sabía que iba a venir a México, pero no pensaba que iba a pasar esto".

Aunque Harry solo tiene 11 años, ha jugado tenis más de la mitad de su vida.

Desde los 3 años comenzó a practicarlo y continúa en su desarrollo como tenista con un maestro particular y en una academia de la Ciudad de México porque algún día quiere igualar la derecha de su ídolo español, de 20 años y con 2 títulos Grand Slam.

Harry tiene en su lista de tenistas favoritos a Rafa Nadal, 37 años, le siguen Daniil Medvedev, con 27, y otros como Ben Shelton y Holger Rune que apenas rebasan los 20 años.

Para su corta edad, el pequeño Harry tiene en sus recuerdos haber visto a Roger Federer en la Plaza México, hace 4 años, y el año pasado a Rafael Nadal.

Hoy por la noche podrá disfrutar el duelo entre Alcaraz y Tommy Paul.
La playera firmada por Alcaraz viene cargada por mayor simbolismo, una playera que viajó de Nueva York a la Ciudad de México, más de 3 mil kilómetros, y que Harry enmarcará en su cuarto como una pieza de arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias