0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jardines de niños celebran 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este viernes inició pago bimestral a adultos mayores de 65 y Más, así como personas con discapacidad, y continuará la semana entrante, hasta terminar de otorgarle ese estímulo a los abuelitos beneficiarios del programa.
Con festivales alusivos, aquí niños del Gavilondo Soler. Inician pago bimestral a adultos de 65 y Más, hubo larga fila a las afueras de módulo del Banco de Bienestar
viernes, 17 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al iniciar pago bimestral a abuelitos de 65 y Más, se registra larga fila, en módulo del Banco de Bienestar, permaneciendo parados esperando su turno a pesar de que muchos de ellos por su edad, o discapacidad requieren de una silla para sentarse.

Fue desde la mañana de este viernes a temprana hora se empezó a formar la fila de adultos mayores, y personas con discapacidad, se dieron cita a dicho módulo para pasar a cobrar el bimestre correspondiente a Noviembre y Diciembre.

Ahora si hubo ambulancia de Protección Civil, para en caso de alguna emergencia, prestarle atención de primeros auxilios.

Aquí lo que no han podido organizar es que a los adultos de más avanzada edad, y personas con discapacidad tengan prioridad en pasar primero a cobrar.

Por lo que siempre es lo mismo, se hace una sola fila y conforme van llegando se forman hasta les toque su turno, es muy esporádico que, a alguna persona con discapacidad se facilite darle prioridad en pasar primero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias