0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibió Alcalde de Reynosa a Futbolistas

Imagen Siguiente
El equipo profesional agradeció al Presidente Municipal Carlos Peña Ortíz por su apoyo.
viernes, 17 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortíz recibió al Club de Fútbol Reynosa, equipo que representa a esta ciudad en la Liga Premier de Segunda División del fútbol mexicano, esto previo al partido que enfrentarán este fin de semana visitando a los Gavilanes de Matamoros.

Los jugadores y directivos del equipo agradecieron al Alcalde por el apoyo que les ha brindado a lo largo del torneo y aprovecharon la visita para entregarle la camiseta oficial.

"Los felicito porque están jugando muy bien, estoy enterado de todos sus partidos, se que le ganaron a Chihuahua que es el líder y les deseo mucho éxito en su partido contra Gavilanes de Matamoros", expresó el Alcalde.

Los futbolistas compartieron sus anécdotas y se comprometieron a seguir mejorando para poner en alto el nombre de Reynosa.

Fomentar el deporte y promover al talento local es una misión que están llevando a cabo en conjunto el Gobierno Municipal y el Club. Hasta el momento hay 9 jugadores reynosenses que recibieron la oportunidad de jugar profesionalmente para seguir con su sueño de llegar a Primera División.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion