1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santiago González y Roger-Vasselin van a Semis de ATP Finals

González sueña en grande. Crédito: Tomada de X
Santiago González se instaló en las Semifinales de las ATP Finals con una victoria junto al francés Edouard Roger-Vasselin ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-4, 3-6 y 15-13.
jueves, 16 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaTurín, Italia

(16 noviembre 2023)

El tenista mexicano Santiago González se instaló en las Semifinales de las ATP Finals con una victoria junto al francés Edouard Roger-Vasselin ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-4, 3-6 y 15-13.

Con este resultado se quedaron con el segundo lugar del Grupo Verde en las ATP Finals, el último torneo que define a los mejores tenistas de la temporada. La dupla necesitó cinco puntos de partido para cerrar y llegar por primera vez a estas instancias.

"Muy tenso, una montaña rusa el tiebreak para decidir quién avanzaría a las Semifinales", escribió Santiago.

Santiago González es el tercer tenista varonil mexicano en disputar las ATP Finals, luego de Jorge Lozano y Raúl Ramírez. Recientemente, el veracruzano conquistó el Masters 1000 de París con una victoria 6-2, 7-5, 10-7 junto al francés Edouard Roger-Vasselin ante la dupla integrada por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.

Y esta semana se convirtió en número 7 del mundo en dobles, el mejor ranking de su carrera deportiva a sus 40 años de edad. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias