0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Mega Brigada DIF 2023

Imagen Siguiente
La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del sistema DIF Río Bravo, en coordinación con dependencias estatales, personal médico del hospital general de Río Bravo y EX Alumnos UAT Tamaulipas “Un Ángel Cerca de Ti “
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del sistema DIF Río Bravo, en coordinación con dependencias estatales, personal médico del hospital general de Río Bravo y EX Alumnos UAT Tamaulipas “Un Ángel Cerca de Ti “ de la ciudad de Matamoros, se unieron en esta MEGA BRIGADA DIF 2023 que se realizó en el centro de bienestar y paz de la colonia satélite donde contamos con una asistencia de más de 500 personas beneficiadas con algún servicio que se brindó totalmente gratis, como atención médica general, detección de diabetes, toma de presión arterial, asesoría jurídica, cortes de cabello, consulta médica dental, atención psicológica, fisioterapia, medicamentos, entrega de ropa y gel antibacterial, entre otros servicios, además del juego de lotería con diferentes premios, también se contó con área de juegos, show de payaso con entrega de premios y cine para las niñas y los niños.

Con estos apoyos la presidenta del sistema DIF Río Bravo Sra. Malena Rodela de Villegas, cumple el compromiso de la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, de ser un DIF en marcha que va hasta donde más lo necesitan y transformar corazones de las familias vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias