0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registro formal de Malena Rodela a la Presidencia Municipal por Morena

Imagen Siguiente
¡Estoy lista para seguir transformando Río Bravo! ·Fue el pasado lunes que dio a conocer su registro formal como aspirante a la Presidencia Municipal por Río Bravo
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Río Bravo, Tamaulipas

Muestras de apoyo a sus aspiraciones a la Presidencia Municipal recibe en las redes sociales la señora Malena Rodela de Villegas, luego de que el pasado lunes da a conocer de manera oficial mediante un video en su cuenta de Facebook registro formal como aspirante por Morena a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, esposa del alcalde con licencia de Río Bravo y hoy secretario general de Gobierno del Estado, el Lic. Héctor Joel Villegas González dice estar lista para seguir transformando Río Bravo, seguir sirviendo a las familias, manifiesta su inspiración en la Presidenta de DIF Tamaulipas, doctora María de Villarreal.

“Mi visión es seguir actuando con el mayor potencial y entusiasmo como le han enseñado sus padres, dice: como mujer creo firmemente que todas las mujeres poseemos la capacidad, carácter y liderazgo y humanismo para desempeñarse en cualquier ámbito como mancuerna y equipo perfecto entre hombres y mujeres, gracias a la presencia política que tiene la mujer desde que llegó un hombre con amplio criterio sensible como es el presidente Andrés Manuel López Obrador quien abrió camino a la participación igualitaria de las mujeres al frente de cargos públicos y desde el estado el Dr. Américo Villarreal“.

María Elena Rodela Pérez, reitera su gratitud a la población en general por la confianza que han depositado en ella, es por eso que con honestidad y transparencia da a conocer haber formalizado su registro como aspirante a la Presidencia Municipal por Morena en Río Bravo.

“Río Bravo es tierra de grandes hombres que han hecho mucho por nuestro municipio, y de mujeres valientes y trabajadoras que dan ejemplo a sus hijos e hijas como lo dijo Claudia Sheinbaum, ¡estoy lista para seguir dando mi amor, transformando mi querido Río Bravo, tú ya me conoces, soy una mujer de palabra!“.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias